Lic. Maria Eugenia Monges

Psicóloga

  • Contactame via email
  • Conoce mi perfil profesional
  • Seguinos en Twitter
  • Danos tu me GUSTA!!!

(011) 4788-9445 - Buenos Aires - Argentina.
Todos los derechos reservados 2010.

Terapia Individual

La terapia individual que ofrezco permite resolver las dificultades que nos aquejan y manejar con nuevos recursos las situaciones que nos preocupan y por las que hacemos una consulta. Además permite recibir apoyo y motivación para decidir y construir un proyecto de vida personal.


A cualquier edad uno puede proponerse metas y objetivos de vida y por sobre todo, lograrlos.


Para adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Adolescentes:
Para adquirir confianza en sí mismos, aprender a cuidarse, prevenir y no exponerse a situaciones de riesgo. También poder decidir una carrera profesional a través de un Proceso de Orientación Vocacional.

Jóvenes: Para emprender una carrera profesional y dar los primeros pasos en la inserción laboral abordando miedos, dificultades y expectativas.

Adultos: Para resolver conflictos, desarrollar y enriquecer los diferentes roles:
- En la pareja: cómo tener pareja, disfrutar juntos, compartir proyectos, la convivencia y resolver dificultades cotidianas y situaciones de crisis. - Con los hijos: el embarazo, el primer hijo, cómo educarlos, guiarlos, protegerlos y ponerle límites.
- En el trabajo y la profesión: cómo insertarse, desarrollarse y crecer laboralmente.
Adultos mayores: Para recibir apoyo y contención, prevenir el aislamiento y la soledad y capitalizar lo vivido enriqueciendo las relaciones familiares.

Hacer terapia individual mejora nuestra vida, es tomarnos un tiempo para reflexionar sobre los temas que nos importan y ponerse en acción.

Con terapia mejoramos la autoestima, también podemos evitar somatizaciones ó comprender por qué ocurren y lograr relaciones interpersonales positivas.

(011) 4788-9445 - Buenos Aires - Argentina.
Todos los derechos reservados 2010.
  • Contactame via email
  • Conoce mi perfil profesional
  • Seguinos en Twitter
  • Danos tu me GUSTA!!!