Lic. Maria Eugenia Monges

Psicóloga

(011) 4788-9445 - Buenos Aires - Argentina.
Todos los derechos reservados 2010.

Orientación a padres

Orientación a padres de hijos de toda edad

Se ofrece Orientación a través sesiones o talleres específicos, brindan la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismos para vivir la ma/paternidad con fortaleza y sobre todocon alegría a lo largo de la vida. Es una orientación clara, precisa y amorosa abierta a parejas gestantes, ma/padres de bebés, niños pequeños, en edad escolar, adolescentes e incluso los padres que tienen hijos adultos y no saben como viencularse ya. Apunta a poder bajar la ansiedad, exigencia o temores y sentir alivio mientras se incorporan nuevos recursos para sentirse más contentos y consistentes con su rol de ma/padres.

Pueden aprenderse nuevas herramientas para estimular el desarrollo de los hijos, ser más asertivos con los límites, mejorar la comunicación para llegar más profundamente a los hijos para que asimilen los valores y formas adecuadas de protección y relación en el mundo social en que viven.

Siempre se está a tiempo para mejorar la comunicación y la intimidad con los hijos, de sanar heridas emocionales y recomponer el vínculo con ellos.

(011) 4788-9445 - Buenos Aires - Argentina.
Todos los derechos reservados 2010.
    • Contactame via email
    • Conoce mi perfil profesional
    • Seguinos en Twitter
    • Danos tu me GUSTA!!!